Magnolia Parks

 Magnolia Parks de Jessa Hastings 

  • Henry, el mejor amigo
  • Paili, la mejor amiga 
  • Christian, el ex 
  • Jonah, hermano de Christian 
  • Julián es hermano de Daisy 
  • Christian está enamorado de Daisy 
  • Perry el otro mejor amigo 
  • Tom England, el Nuevo novio 
  • Taura es con quien Parks piensa que la engañaron 
Llevo años buscando un libro que me de lo que wattpad me dio en 2013, seguramente es nostalgia lo que me motiva, o la simpleza con la que se puede leer. Y esta lejos de ser el mejor libro, hay miles con narrativas y personajes bastante similares. Pero creo yo que la magía de este libro es la ambientación, te adentra en la élite londinense, y es lo que la diferencia de sus similares. Eso sí, llegaba a ser muy repetitivo. Y no entendí la promesa del final, como que salió de la nada. 

Me costó empatizar con sus personajes porque muchas veces se limitaban a ser sillies. Me gustó más BJ que Magnolia. Pero me gustaron los secundarios, Henry, Chris y Julian. (Me gustan los romances de mafiosos). Y claro que voy a continuar la saga porque siempre se necesita ese romance fácil que te saca de bloqueos. 

Material extra
Web: https://www.magnoliaparksbook.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mesías de Dune

Una noche inolvidable