So this is love

So this is love de Elizabeth Lim

💙👸👫🔮
  • Charles el principe 
  • Charles se quedó sin mamá a los 7 años 
  • Lenore es la hada madrina
  • La duquesa Genevieve de Orleans, la tía de Charles, hermana mayor del rey 
  • Arthur era el esposo de Genevieve 
  • Ferdinand, el gran duque, Mano derecha del Rey 
  • Madame Irmina, la jefa de las mucamas 
  • Louisa, sobrina de Irmina, amiga de Cenicienta, ella la rescata 
  • Bruno, el perro de cenicienta 


Me considero una gran aficionada de los libros que cuentan en nuevas versiones la historia de Cenicieta. Incluso muchos de mis mejores amigos coinciden en serlo. Además de tener una conexión muy personal con la princesa. Descubrí esta saga hace unas pocas semanas y ha sido grato. 


Obviamente le pregunté a mi abuela cuál debía ser el primero, las opciones eran sirenita, rapunzel o cenicienta. La respuesta no debo decirla ya. Pero estoy muy contenta de que haya sido así, como dije antes tengo una conexión importante con la novela y ayudo mucho a mi lectura. 


El libro llegó durante una sequía mental, con probable depresión y muchísima carga laboral. Y la historia ligera y entretenida me jalaron. Fue el primer libro que terminé en un fin de semana en MESES. 


Me agrado mucho la personalidad que a Cenicienta y a Charles les dieron. Ese hueco narrativo que caracterizaba pero aquejaba a la historia original es corregido aquí por una historia de amor más creíble. Me gusto que la bondad de ella siempre estuviera presente, que aunque pecaba de serlo mucho, me gusto que se sentía presente. 


AME a la duquesa, creo que es el sobrepeso Perfecto, es noble pero ruda. Y protege a la gente del reino como a nadie. Me gusto que apoyara a cenicienta y a la magia, siento que ella y el hada madrina son un equipo para los finales. 


Creo que es muy valioso que cenicienta buscará sus sueños y su propio camino más allá del chico. También el cierre con sus hermanastras y madrastra. Esa disculpa me gusta, pero también que no va acompañada de olvido. No mentiré de que a pesar de la propia primicia de no finales feliz amo que haya tenido final feliz. Incluido la reincorporación de la magia. 


Material extra


https://www.elizabethlim.com/sothisislove 


https://www.youtube.com/watch?v=VAc-bVqtkbM 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mesías de Dune

Una noche inolvidable

Magnolia Parks