Daisy Haites

 Daisy Haites de Jessa Hastings

💋🎨🐅

  • Daisy Haites, 20
  • Christian Hemmes, 23
  • Jules, 30
  • The lost boys: el gang más cercano de Jules
  • Declan Ellis, mano derecha de Jules y ex ligue de Daisy
  • Miguel Del Olmo, guarda espaldas de Daisy
  • Aleki Kekoa, era amigo de su papá
  • Romeo Bambrilla, ex de Daisy
  • Tiller, el policía
  • Ezra Brown, el que compra el cuadro
  • Mata Tosell, en las reglas no se puede trabajar con él

A comparación de Magnolia Daisy es mucho más sensata, humana y compleja. Lo mismo con Beej y Christian. Si bien lo material y superficial es parte de la historia, creo que la historia peca al hacerlo tanto. La mafia y los traumas que generan dan esa parte de humanidad a estos personajes, incluido el mismo Jules, que debo decir es mi personaje favorito. Algo que he aprendido es que en estos libros la comunicación no existe y mucha de la trama de los libros podría solucionarse con un café y una buena sesión de terapia. Aunque encuentro más justificable el dolor de Daisy, porque grita y agoniza desde el trauma. Me gusta mucho también la figura paterna que es Jules para ella, y aunque el final esta triste creo que es de lo mejor. Me atrevería a decir incluso que no es una historia de amor romántico, sino familiar y como este influye en todas nuestras demás relaciones humanas. 

Me parece tierna e incluso linda la primera parte de la historia de amor entre Hemmes y Baby, la cita "normal" que tienen también fue bella. Todo hasta que lowkey Rome lo arruina. Pero creo que también viene del trauma, y es más difícil juzgarlos porque esto los hace objetos de empatía. Incluso los Lost Boys me parecen agradables y hasta divertidos. 

Lo único que tengo que decir es que no me gusta toda la atención a Magnolia, ni de Christian y menos de Jules, creo que merece una historia igual de memorable que la espera por ella ha sido. Pero bueno, eso se verá en los siguientes libros. Yo solo espero que los Haites se reconcilien. 

Canción de libro: like i would de Zayn


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mesías de Dune

Un cuento perfecto

Magnolia Parks